Un sospechoso relacionado con el asesinato de Antonio Chifundo Jaramillo, de 45 años de edad, fue capturado este domingo en la ciudad de Colón y puesto a disposición de los funcionarios del Ministerio Público, quienes adelantan las investigaciones por este crimen.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, cuando al menos seis sujetos armados llegaron a un multifamiliar ubicado entre calle 2 y 3, avenida Balboa, en la urbe colonense, y dispararon múltiples veces contra la víctima, provocándole la muerte en el lugar.
El mayor Julio Bennett, jefe de servicio en la zona policial de Colón, informó que la Policía Nacional (PN) ejecutó allanamientos en distintos puntos de la provincia, logrando en menos de 24 horas la aprehensión de uno de los presuntos implicados.
El detenido fue trasladado a la sala de detención de la Policía Nacional en Colón, para posteriormente ser remitido al Ministerio Público, que mantiene abierta la investigación.
Mientras tanto, unidades de criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la PN continúan las labores para ubicar a los cinco pistoleros restantes, presuntamente vinculados al homicidio.